SOPORTE GIRATORIO PRYM
SOPORTE GIRATORIO PRYM

SOPORTE GIRATORIO PRYM

Fuera de stock
24,75 €

Soporte giratorio para facilitar que el hilo no se enrede al trabajar. Con unos topes de silicona en la base que hacen que se adhiera a las superficies dándole mayor estabilidad.

 

El bobinador de Madera para lana Prym es ideal para sostener la lana mientras tejes tranquilamente, ya que su eje rotativo te permitirá dejar el ovillo donde quieras con la seguridad de que no se desarmará la bola de lana.
Su base circular es de 10 centímetros de diámetro, mientras que su altura es de 18 centímetros. Además, lleva en su base 4 piezas de silicona que se adhieren a cualquier base sobre el que se coloque el sostenedor de lana, para mantener cuidadosamente el soporte en su lugar mientras tejes o haces crochet.
Otra de las características de este soporte rotativo para lana es que cuando su base queda fija donde la colocamos, el cilindro donde se coloca el ovillo de lana girará, así podremos seguir tejiendo con la comodidad y seguridad de que el ovillo no se moverá de su sitio.

Características de la bobinadora de Prym:

  • Material: madera de haya lisa
  • Color: madera natural
  • Medidas: base de 10 x 10 y altura de 18 cm.

Este bobinador de lana te facilitará el trabajo, soportando y haciendo rodar hasta ovillos grandes y pesados. Además de sostener y desenrollar la lana, también te será útil para hilar ovillos.

4002272251704
No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos.
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.