ESTUCHE GANCHILLOS WAVES KNITPRO
ESTUCHE GANCHILLOS WAVES KNITPRO

ESTUCHE GANCHILLOS WAVES KNITPRO

Producto disponible con otras opciones
33,02 €

Kit de Ganchillos Waves de KnitPro se compone de un estuche con 9 agujas de crochet con las que puedes realizar todo tipo de creaciones y labores artesanales en ganchillo.

Color
  • Verde
  • Rosa

 

Set de ganchillos Waves de KnitPro es un kit de 9 agujas de crochet de excelente calidad, en diferentes medidas y colores.

Un juego de agujas de ganchillo con estuche para organizarlas y mantenerlas en perfecto estado. El estuche está disponible en color verde o rosa.

Sus puntas están fabricadas en aluminio, un material que deslizará a la perfección tus hilos y lanas, y su cómodo mango en plástico siliconado, un material blando, suave y resistente, que te resultará muy cómodo para tejer durante horas.

El kit contiene:

9 ganchillos en diferentes medidas y colores:

2,00 mm: Rojo

2,50 mm: Turquesa

3,00 mm: Violeta

3,50 mm: Verde pistacho

4,00 mm: Naranja

4,50 mm: Azul eléctrico

5,00 mm: Amarillo

5,50 mm: Rosa

6,00 mm: Azul celeste

1 estuche de color fluorescente a elegir entre verde o rosa.

Al ser cada ganchillo de un color distinto, te permite distinguir la medida que necesitas fácilmente. El práctico estuche te permite mantenter tus agujas perfectas y bien organizadas, para que no pierdas ni una.

0 Artículo
8904086258664
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos.
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.