BOLSA LANERA CASASOL (PREVENTA)
BOLSA LANERA CASASOL (PREVENTA)
BOLSA LANERA CASASOL (PREVENTA)

BOLSA LANERA CASASOL (PREVENTA)

Fuera de stock
33,02 €

¡IMPORTANTE! Si compras este artículo estás comprando la reserva de tu bolsa lanera que recibirás unos días antes de la fecha prevista para la cata lanera.

Casasol te propone una experiencia única con su bolsa lanera. Te invita a sumergirte en el mundo de las lanas con diferentes materiales cada mes que podrás probar en una cata virtual de 3 horas de duración y en la que conocerás las curiosidades de estos hilos, cómo es su tacto, qué puedes tejer con ellas, con qué se pueden mezclar, el grosor de los hilos y más curiosidades. 

Más info sobre la cata de Octubre en la descripción que aparece abajo.



 

La cata de Octubre tendrá lugar el 18 de Octubre de 17:30 a 20:30 pero no te preocupes si no puedes asistir en esa fecha porque la cata será grabada y podrás acceder otro día a su contenido. Junto con la compra de tu bolsa lanera recibirás las instrucciones para poder acceder a la cata virtual.

CONTENIDO DE LA BOLSA LANERA DE OCTUBRE:
- Carpeta inspiración Casasol con patrones.
- Kit Teje conmigo Bordado japonés Boro.
- 1 ovillo Shetland
- 1 ovillo Mohair
- 1 ovillo Merino DK 
- 1 ovillo Alpaca

BOLSALANERA
No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos.
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.