ENVÍO 

Trabajamos con la agencia de transporte GLS/ Halcourier para el envío de los pedidos a toda la península con un coste de 3,95€ y GRATUITO para pedidos superiores a 60€.
Si el pedido se realiza antes de las 11:00 horas, se enviará en el mismo día. En pedidos realizados a partir de las 11:00 se enviarán el día siguiente, aunque intentaremos que el envío pueda producirse en el mismo día.
Se procederá al envío de los pedidos en el momento en el que se haga efectivo el pago del mismo y en 24/48 horas lo recibirás en la dirección facilitada. 

Si prefieres puedes elegir "Recogida en tienda" y te enviaremos un correo cuando tengamos listo tu pedido para que pases a recogerlo en nuestro local en C/Real 24 Bajo en Ferrol.

DEVOLUCIONES

Se aceptan devoluciones dentro de los 15 días siguientes a su compra. 
Los productos deben devolverse en las mismas condiciones en las que fueron entregado, con el embalaje en perfectas condiciones y sin signos de manipulación.
El cliente debe correr con los gastos de devolución a nuestra tienda en la dirección Calle Real 24 Bajo, 15042 Ferrol.
En cuanto recibamos el producto devuelto y comprobemos que está en perfectas condiciones procederemos a la devolución del importe mediante el mismo método de pago utilizado por el cliente.

Producto añadido a tu lista de deseos.
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.